Servicios

Control de Accesos

Graman Control, ofrece procesionales con gran experiencia en el sector, todos ellos altamente cualificados.

Las funciones específicas del controlador de acceso son entre otras; ejercer el derecho de admisión, control y supervisión del recinto donde se presta el servicio.

Somos La primera imagen que perciben los  clientes de su negocio, por ello Graman control, cuida minuciosamente la imagen de sus controladores de acceso.

GRAMAN-CONTROL-ACCESOS
GRAMAN-EVENTOS

EVENTOS

Graman events, como empresa facility service, ofrece a sus clientes la organización y producción de eventos, garantizando las últimas novedades del mercado y realizando tus propios sueños totalmente personalizados, creando así experiencias únicas y originales.

Servicios Auxiliares

Graman auxiliar service, ofrece todo tipo de servicios a nuestros clientes para que estos solo se preocupen de ponerse en contacto con un solo proveedor. Algunos de los servicios entre otros son;  auxiliar nocturno, auxiliar de mantenimiento, conserjería…

GRAMAN-LIMPIEZA-2

Servicios de LIMPIEZA

Graman clean, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de limpieza integral, la calidad de nuestros productos es el elemento  diferenciador  en el sector.

No dudes y solicita prepuesto, nuestro equipo profesional te asesorara para obtener los resultados más óptimos.

Dada la situación actual que estamos viviendo por la pandemia del covid-19, más que nunca tenemos que cumplir unas normas de limpieza y desinfección con un protocolo y asesoramiento emitido por especialistas del sector.

Nuestros servicios integrales de desinfección, donde incluimos las técnicas de ozonización, pulverización y nebulización, garantizan una vuelta segura a trabajadores y clientes.

desinfeccion-ozono-covid-19
detectives-barcelona-investigacion-privada

Investigación Privada

Graman clean, se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de limpieza integral, la calidad de nuestros productos es el elemento  diferenciador  en el sector.

No dudes y solicita prepuesto, nuestro equipo profesional te asesorara para obtener los resultados más óptimos.

GRAMAN GROUP

¿Por qué contratar un servicio integral con Graman Group?

Graman Group ofrece a sus clientes ser más eficientes, reducir costes de gestión y evitar funciones duplicadas. Al centralizar en una misma empresa todas las tareas y responsabilidades se consigue todo eso

Graman Group se ocupa  de todas las fases, independientemente de los agentes que intervengan, evitamos el desdoblamiento de tareas. Un ejemplo: al trabajar con un único equipo las gestiones  previas  solo se llevan a cabo una vez, mientras que si entran en juego varios equipos cada uno necesita un tiempo para familiarizarse con las necesidades de la empresa. Así se reducen tiempos, explicando tus necesidades a varios proveedores.

Graman Group se ocupa  del seguimiento y la toma de decisiones diarias, porque tenemos claros cuáles son tus objetivos. Así puedes “despreocuparte” en la mayor parte del proceso y dedicar tus energías a lo que realmente importa: aportar valor a tu empresa.

En un proyecto integral de Graman Group trabajarás con un único interlocutor, un project manager que supervisa las prioridades en todo momento

Si hay un problema, la tendencia lógica es que cada parte de la cadena de contratación intente derivar sus responsabilidades hacia los demás. Sin embargo, un proveedor integral conoce todas las actividades, controla su desarrollo para la correcta ejecución y en la mayoría de los escenarios puede prever los problemas antes de que se produzcan.

WhatsApp chat