Servicios auxiliares

GRAMAN AUXILIAR SERVICE, ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, para que escojan la opción que mejor se adapte a sus necesidades y a su vez ofrecerle un servicio integro con un único contacto.

  • AUXILIAR OCIO NOCTURNO/ COLABORADOR CIVICO

GRAMAN AUXILIAR SERVICE, ofrece los servicios de auxiliar nocturno, igual que todos sus controladores de acceso, está altamente cualificado para la realización de sus funciones, tales como, accesos internos de una instalación, accesos restringidos….

La figura del colaborador cívico es muy importante para controlar a los clientes de un establecimiento cuando se encuentran fuera del mismo y así  evitar problemas con los vecinos y comprobar que se  cumple con las normas básicas de civismo establecidas.

  • AUXILIAR/ CONSERJE

GRAMAN AUXILIAR SERVICE, cuenta con personal con gran experiencia en el sector hotelero, con buena presencia y un trato exquisito a los clientes, ideal para la recepción de hoteles, edificios y comunidad de vecinos, entre otros servicios ofrecidos seria la custodia de llaves, recepción de paquetería  e incluir un parte de posibles incidencias que detecte durante el servicio prestado.

  • AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

GRAMAN AUXILIAR SERVICE, cuenta con personal, para llevar a cabo las funciones  de mantenimiento y supervisión de las instalaciones donde se preste el servicio.

  • TRANSFERS

GRAMAN AUXILIAR SERVICE  cuenta con personal especializado en prestar servicios de chofer y/o acompañante, para la tranquilidad del cliente, saber que está en manos expertas que conocen el terreno y velaran por su seguridad.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto al uniforme y al idioma que precise.

Todo el profesional cuenta con formación específica de conducción, cursos de primeros auxilios, protocolos de actuación, discreción y compromiso.

 

WhatsApp chat